1

Aquel que animaba a todos, ahora se desanima a si mismo

Posted by Goro on 12:38:00 a. m.

Título muy true, y va para mi solito.

No sé porque, pero siempre que hablo con mi papá busco todas las maneras posibles para dar una respuesta negativa. Él, para variar, me da la contra y busca todas las positivas.

Le dije a mi papá que yo soy una malisima inversión, que siempre soy redundante en mis resultados, ahora otro sueño se me esfuma y ya ni me siento productivo, eso me entristece.

Lo digo yo mismo, hay gente que merece el lugar donde yo estoy, que merece todas esas posibilidades, oportunidades y demas.

Lo dije yo mismo: no valoro nada de lo que me das, siempre pones el dinero y yo bien gracias, recontra improductivo.

TODOS PIENSAN QUE YO SOY UN OPTIMISTA, POSITIVISTA, BUENA GENTE QUE MANDA BUENAS VIBRAS A TODOS. BUENO PUES SI LO SOY, SOLO QUE SOY UN PAYASO, Y AHORA ME TOCA ESTAR TRISTE.

Si hablara con Cabral, él sería claro y directo: "Gorito, no estas deprimido, estás distraído MANO!".

Simplemente en la vida he pasado de fracaso en fracaso, ya me da colera, coraje y hasta pena por mi mismo. Carajo hay otros que si aprovecharían donde yo estoy, estudiarian, se sacarian la mismisima mierda por luchar en esta vida.

Yo soy positivista, ánimo a la gente a que avance, que no se rinda, que luche por sus sueños. Sin embargo no cojo nadita de eso. Prefiero que todos sean felices, eso ya me hace feliz. Que todos sigan sus sueños y que abunde su felicidad, al menos podria cojer alguito de ello y ser algo feliz...

Dirán: Que pena por ti... pero es mi realidad, me falta motivación, todos me ven feliz, alegre, contento, chonguero pero no... esta semana ha estado de la patada, comenzando el domingo, el lunes y lo que sigue... ya no quiero seguir así.

Llegue al limite de preguntarle a mi papá si conoce a alguien que me haga una Eutanasia o algun sitio donde pueda donar todos mis órganos. Hay gente que si merece vivir, yo no lo sé... soy presa del facilismo, de esos que pasa el tiempo y yo como si nada. 

Otro sueño borrado, seguramente botare lagrimas y se me pasará y dire: oh si ahora si la hago...

A veces quisiera ser un árbol, para defender a los humanos de tanto aire tóxico... esa sería buena chamba...

Que deprimente sueno, pero mas que deprimente es mi realidad... otros la pasan durisimo y yo qué? Aquí, sentado... viendo que la vida es dínamica y yo tan solo soy una piedra... 

Que tela goro... QUE TELA...



1 Comments


habla goro,, por siaca soy el mismo webero del twitter jajaj,, recien me entero q tienes blog, espero tb pases por el mio,,,


saludos,,,

Copyright © 2009 Suculenta endorfina, sustanciosa elocuencia All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.