3

Tiene un "no se que"...

Posted by Goro on 10:50:00 p. m.

En todos estos años, siempre que me gustaba una chica yo decía: tiene un no se que. Y es que es verdad, cada persona tiene el suyo, ese detalle, esa cuota, esa diferencia ante los demás.

"No se que" según yo: Primero, siempre lo vínculo con la persona que me gusta, es que eso le da su toque interesante. Ahora la definición viene de que siempre encuentras algo especial, algo que te incita a seguir dándole, a no perder las esperanzas, a que a pesar de tantas cosas sigues terco con tu senda caminando hacia adelante sin importar cuantas piedras, barro, obstáculo haya en el camino.

Se me dio por escribir de esto ya que últimamente me ocurre seguido y se me viene a la mente el "no se que". Esto me ocurre con una persona en especial, la que me gusta desde que la vi, con el tiempo me fue gustando mas y mas, no la amo pero siempre que ocurre alguna eventualidad como por decir "pasa una canción que le gusta a ella" simplemente me pongo a pensar en ella y se me viene la sonrisa.

Hace poco he visto varias chicas simpáticas, bonitas, hermosas como ellas solas lo pueden ser, yo no ando con enamorada (digamos desde que nací) y bueno como soy hombre pues me pongo a ver e ilusionarme tantito, pero siempre hay algo en mi, y es que yo no solo digo "me gusta Fulanita" por decir, creo que eso ya me marcó y es que siempre que la he visto (4 veces en todo lo que nos conocemos) se me mueve el corazón, siento que es mi atmósfera.

Entonces, quiere decir que si me pongo a pensar en ella es porque su "no se que" ya me conquistó, y eso que ni nos vemos ni nada. Ahora eso también me pasa con otra persona, también tiene su "no se que" y vaya que tiene lindos detalles, no se porque apenas la leí me cautivo, definitivamente también tiene su detalle; es un amor de persona, nos falta mucho por conocernos pero mi intuición me dice que tiene un alma enorme como para enamorarse cada nano-segundo. Siempre que hablamos es gracioso, siempre que la leo simplemente me lleva a otro mundo.

Creo que me la pase contando más ejemplos que hablando directamente del "no se que", solo debo decir que es lo mas importante cuando quieres enamorarte, como bien me lo dijeron: uno no se debe enamorar de cosas externas, se debe enamorar de su interior, de su corazón, de su yo esencial, de su "no se que", ese que no conoces con libros, Internet o MSN; sino el que conoces cuando la ves a los ojos y le encuentras profundidad a sus palabras, ya sean habladas o escritas.

El "no se que" lo tienen todos, y solo se ve cuando piensas en esa persona ESPONTÁNEAMENTE.

No se si todo lo que escribí fue completo, lo que si se es que fue con la intuición que me caracteriza.

*Asombroso Goro, al parecer viste a dos grandes chicas con su “no se que”, conquistante, cautivador, sincero e inspirador.

 



3 Comments


a mi también me gusta un chico que tiene un NOSE QUE! x.x que creo que nadie puede ver, hasta mi mejor amiga no cree como me puede gustar! ese NOSE QUE es muy poderoso!! x.x


Y es que tiene ALGO que me gusta :B


es cierto! a veces no sabes qué tiene, pero sabes que lo tiene :D

Copyright © 2009 Suculenta endorfina, sustanciosa elocuencia All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.