0

Me se la teoría y no la practico

Posted by Goro on 3:13:00 a. m.

Asi es... me se la teoría, ¿quien no la sabe?

Soy bueno para dar consejos, para el optimismo, para las alegrías, para las sonrisas, las tristezas. Pero seré bueno para mi mismo? Creo que sí, en algunos casos soy muy bueno para mi y me amo como tal.

A veces detesto unas actitudes mias, lo que mas detesto es que no hago las cosas y solo las digo. Por ejemplo, no veo a mi mamá como debería ser, no la visito tan seguido; sin embargo, ella siempre me manda correos y ppt's (power points) de cosas y cosas de la vida (cadenas en si).

Entonces cómo mejorar esto?, Creo que la respuesta está en mi. Me siento bien, alegre y todo eso. Pero siento que falta algo en mi, como es posible de que aconseje de la pm (sin ser tan vanidoso) y no me pueda aconsejar de la misma manera? (unos diran: TODO ES POSIBLE... ya pe).

Cuestiones giran alrededor de mi cabeza, amo mi vida, estoy seguro de mi, pero debo de superar unos cuantitos miedos. A los demas les digo atrevanse, a mi... no.

Los demas son capaces de todo, yo tambien creo que soy capaz de todo pero ante el reto me quedo chico, no lo intento, NO ME ATREVO.

Cómo superar mis miedos? Enfrentandolos.

Quiero:

- Decir cuanto amo a mis padres y agradecerles por la vida que he tenido hasta estos cortos 19 años (ya casi 20).

- Superar los resentimientos y cosas, quiza banales y hermanales xD, con mi hermano.

- Repartir y cotejar mejor mi tiempo, no perderlo sino aprovecharlo.

- Practicar nuevas cosas, creo ya lo voy haciendo, es mi mayor motivacion.

- Nunca olvidar de que la familia y los amigos son lo mas importante.

- Tener mas que un buen corazon, llegar a un estado en que lo material ya no me importe tanto.

- Ser mas ecologista.

Cosas que estoy cumpliendo:

- Sonrio, vivo bien los momentos que quiero vivir!

- Alegro a la gente que no me conoce. Contagio la magia de reir.

- Disfruto los momentos en la pre.

- Cambie el modo de viajar en una combi.

- Cuido bien mi pelo, asi me lo quieran cortar.

- Quiero mucho (interiormente) a mi gente.


Quizá no sea el mas cristiano del mundo, tampoco creo llegar a serlo. Pero hay algo que resalto en mi, y es el amor por cada ser humano, quiza sea algo duro y tenga algunos pensamientos racionalmente logico-mentales. Y lo que siempre estara indeleble en mi, la amistad para el mundo, tal vez no haya alguien a mi lado pero de lo que estoy seguro es que de amigos estoy bien rodeado :)

Amaré la vida y me prometeré mejorar estos ultimos días con 19 años y decir a los 20: LO LOGRÉ.

Sonrie, es gratis.


Copyright © 2009 Suculenta endorfina, sustanciosa elocuencia All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.