2

Kingnacio (Ingnacio P.W.)

Posted by Goro on 3:16:00 a. m.

Ignacio para muchos, Kingnacio para el piurano, Nacho para mí (aunque nunca se lo dije).

Amigo, casi futuro socio y gran hermano dentro de la sincronizacion que genera el fábuloso Jammin' en el Studio 214 con Louis.

Te fuiste, te fuiste muy rápido de gira cuando teníamos muchos sueños por realizar. Recuerdo cuando pensé en ti para tocar un cover de Marcus Miller junto a Arturo, tu respuesta fue "Si, normal".

Tal vez no hayamos sido hermanos del alma, mejores amigos. Pero si algo nos unió, fue la música (lo hizo terrenalmente, ahora lo hará con nuestras almas). Qué haré ahora que ya no estás? Serán iguales los Jammin' sin ti? Quien entrara en la batería y me sorprendera? QUIEN CARAJO VA HACER TANTA SINCRONIZACION CONMIGO SIN CONOCERLO SI NO ERES TU IGNACIO!.

Carajo, tal vez hablamos poco, pero cada vez que hablamos fue chevere. Lo que mas me encantaba de tí era tu simpleza de respuesta: "Ehmm, no sé" "Si" "Ehmm, creo que si" "No sé" entre otras.

Sabes, lo que mas me ha marcado ha sido sin duda alguna los Jammin' que hemos tenido. Sobretodo los dos últimos, nunca los olvidare bro, nunca. Era como que los 3 nos juntabamos en uno solo y creabamos música. No nos conociamos a la perfeccion personalmente pero si musicalmente. Sabías cuando subir y cuando bajar los tonos, y yo me guíaba bien contigo. El mejor jammin' fue sin duda el de la primera clase, tu en el piano, Louis en la teba, yo en el bajo, piurano y Sergio en la guitarra y Raymundo mentiendo su impro. (Gracias JC por grabar tan noble momento)

Me quedo corto de palabras, pero gracias por aparecer en mi vida. Nunca olvidaré cuando supuse que tu nombre tiene algo de fuego, y no me equivoque. Mi instinto me dijo que IGNA tiene algo relacionado con fuego Y NACIO ni que decir... supongo que tu naciste del fuego y del feelin' para la música.

Si me dicen como debiste irte, yo hubiera dicho que tendrias que irte en un escenario. Pero de eso me encargo yo. No te llenaré de halagos, palabras innecesarias... solo te llenaré de gracias y gracias porque has marcado mi vida. Todo lo que este relacionado contigo ha marcado mi vida, sobretodo los Jammin'... y la última conversacion que tuve contigo el sábado, hablando de cuanto aguantamos despiertos.

Te fuiste convirtiendote en fuego, ahora estas en el cielo y yo estaré esperando el momento para juntarme contigo. La gente de la pre te va extrañar, Raymundo mas aún porque es tu mejor amigo...

Me hacías reir cuando te preguntaba por Raymundo, tenias tanta energía... siempre te recordare con tu caminar unico, ligero como el viento y espontaneo como si solo. Sentado al fondo sin hacer tanta bulla, bacán como tu... siendo TU MISMO y teniendo personalidad.

A lo mejor y tenemos diferencias mentales, politicas y demas huevadas. Pero la música, siempre nos va unir. Cuidate mucho donde quiera que estes, por favor nunca dejes de tocar, quiero sentir tu armonía en mis oídos y cada vez que toque un Jammin' te tendré presente, compañero de Jammin', de esos que son únicos porque con nadie mas he tocado asi, NADIE.

Gracias, gracias por intercambiar un poco de palabras conmigo y por hacerme pasar momentos inolvidables Ignacio... tal vez se me caigan las lagrimas pero son de alegría por haberte conocido. Saludame a todos quienes me conoscan y también a quienes no :).

Cada vez que vea a tu mamá, le dare un gran abrazo. Es una gran persona. Louis y yo estaremos aqui por si se te ofrece algo, hasta si pides que te acompañe lo haré, aunque no se si te diga que si o que no... eso lo dirá el tiempo.

Hasta la música, con eternos compases mi gran amigo, IGNACIO P.W.



2 Comments


me conmovio tu post... Kingnacio ha de estar orgulloso de ti...


Muchas gracias por leerme Franco, espero que si, se le extraña mucho al brox.

Copyright © 2009 Suculenta endorfina, sustanciosa elocuencia All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.