0

Gracias

Posted by Goro on 3:37:00 a. m.

Y llegó el 6 de octubre del 2009, aún es de madrugada y ya mis 19 se van despidiendo.

No quería dejar de lado estos fabulosos 19 años que he cumplido, me han marcado y siento que fue el primer paso para vivir mejor la vida.

Quizá haya tenido errores, horrores, cosas lindas y, tambien, cosas feas. Pero detras de todo esto, hay algo que me ha marcado demasiado, hablo de las experiencias.

Lo mas lindo de la vida es que sobrepasa todo, supera a la razón, la lógica y te lleva a cosas inimaginables.

Quiero agradecer a la vida porque en estos 19 años que se están llendo me han pasado cosas increibles, cosas como:

- Mi primer trabajo: Sudamericano de natación (Noviembre 2008), ahi conocí a gente increíble de otros paises sudamericanos y europeos. Gracias por su amistad: Macarena, Arlington, Esteban, el Ecuatoriano y el campeon olimpico Torres. De verdad gracias por la grata experiencia y al Sr. Adolfo Valle quien me dio mi primera oportunidad laboral.

- Mi debut teatral en Aladdin y Mamma Mia!, son unas gratas experiencias que me han ayudado a crecer como persona, a aceptar que el teatro es mágia, sueño y mucho esfuerzo. Gracias a los que tuve como compañeros de escena y en especial a Gerardo quien provocó que yo siga creyendo en los sueños. Gracias.

- Mi debut en una tocada, gracias a Tinxo, Tati, Pechín y Gianfo, pude hacer mi sueño realidad: Midnight Sunset. Gracias a ellos mi amor por la música despertó de un largo sueño. Gracias chicos por hacerme tan feliz y por hacerme saber, que cuando se trabaja en grupo se logran cosas extraordinarias.

- El nacimiento de Enzo, hijo de mi prima Sammy. Este niño es muy especial para mi, ojalá algun dia tenga mi oportunidad como papá. Es una bendicion este niño, gracias ñaño por mostrarme tu rostro y hacerme feliz.

- Mi regreso a los estudios, al Bajo. Ahora estoy cursando estudios en la pre de música de la UPC, mi sueño hecho realidad. He vivido cosas extraordinarias y estoy seguro que a mis 20 años (a pocas horas de tenerlo) ingresaré y seré un gran productor. Hare mis sueños realidad.

En estos 19 años he conocido a un monton de gente, a todos les digo amigos. He aprendido mucho, he fumado cigarrillos (ya no los fumo pues no me agradan xD) y demas cosas.

Gracias a todos los que se cruzaron en esta linea de tiempo conmigo. Tardaría horas nombrando a todos, a todos gracias gracias gracias por hacerme sentir tan especial.

Dejaré dos frases que me alegraron hoy día.

Nathalie: Es que todos te queremos mucho. (A pesar de que nos conocemos poco tiempo, ella dijo algo muy cierto y que hace tiempo no leía. Gracias Nat, de aqui hasta que la vida me quiera llevar seremos grandes amigos!.)

Manuel: Ok Goro. Que pases un estupendo día. Sígue dandole color a la vida o no dejes que ésta te destiña.

Gracias a los que me saludaron por Facebook, Twitter, Msn, Cel y SMS.

Y deseo que estos 20 años me mejoren como persona, me hagan mas humano, mas empedernido y empeñoso. Gracias a mi madre y a mi padre por darme la vida, aunque esten separados los amo mucho.

Y gracias a tí Dios, que con todos mis errores me aceptas tal y como soy, trataré de ser lo mayormente reciproco contigo. Sabes que no me gustan mucho las misas y que a veces voy sin ganas, pero tu me metes una picada y me cambias la cara.

Simplemente GRACIAS (ya se que hay mucha redundancia pero es que esta palabra es hermosa!). Como diría mi brox malapalabrero Luis Montero: TRUE, ligero and espontaneo.


Copyright © 2009 Suculenta endorfina, sustanciosa elocuencia All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.