0

Un sueño previo a un examen (Jueves 22 de Octubre de 2009)

Posted by Goro on 5:36:00 a. m.

A continuación, transcribiré lo que escribí en mi celular hace un par de meses; estaba escribiendo sobre un sueño que tuve el mismo día, el cual me dejo impactado por como fue.

"Estaba como que descansando, conversando con César. En eso, apareció ella junto a su amiga Susana, iban hacia un nido o algo por el estilo. De pronto, salieron niños en filita y ellas fueron con ellos.

Cuando la vi, me quede anonadado, rondaba por mi cabeza un rotundo '¿qué hago, qué le digo?'. No sabía que hacer; cuando partía, pensé que ella no volvería... hasta que comenzaron a volver los niños y la sonrisa regreso a mi rostro.

En eso veo a dos chicos bien apuestos, me miraban un toque mal mientras yo me ponía apresuradamente mis zapatillas... de pronto la veo llegar, en ese momento yo me paraba para hablarle, hasta que se me adelantó uno de esos chicos, creo que la invitaba a un sitio o algo por el estilo. Ella, conociendo yo su expresión, dijo que no. Fue cuando yo decidí acercarme, me gane con el pase pero le hable y le pregunte qué hacía por aquí. Ella me dijo que estaba allí por algo del cole.

Yo la invite a dar un paseo por la zona y ella riendo me dijo que si. Caminando, vi a uno de esos chicos mirándome, yo solo atine a cogerla de la mano como si fuéramos enamorados, ella creo que se soltó. Más adelante, intenté lo mismo y esta vez si funcionó.

Era mágico, caminar con ella de esa manera era muy bonito. Dentro de mi sueño estaba pensando en los exámenes. Ya se terminaba el tiempo, ella me dijo que tenía que volver al colegio, pero que regresaría en 15 minutos (¿será que si me quedaba dormido 15 minutos más, volvería a soñar con ella?). 

Bueno, la cuestión es que estábamos regresando, un montón de mis amigos me vieron y se quedaron anonadados. Le dije a ella que me gustaban sus manos y que por eso no quería soltarla. Ya casi al final nos soltamos las manos porque la directora del nido nos dijo que estaba la mamá de ella. Acabamos por despedirnos y no se que pasó después... lo último que recuerdo fue que pedía como loco un celular para enviarle un mensaje de texto. Los demás me preguntaban que qué fue con ella. Mientras les respondía, me pasaron un celular con pantalla touch. Estaba apurado, pues en unas horas era mi examen y quería decirle que no podía esperarla... no sabía como escribirlo en ese cel.

De pronto, sonó mi despertador y ahora ando escribiendo en mi cel, cosas de la vida. Creo que mi  cel será mi nueva bitácora de sueños, me duelen los dedos!.


Copyright © 2009 Suculenta endorfina, sustanciosa elocuencia All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.