1

El Espontáneo

Posted by Goro on 4:32:00 a. m.

El Espontáneo es un ser humano igual a todos los demás, lo distingue su "no se que", y ese "no se que" se llama "espontaneidad". Le abunda la humildad, el respeto y el buen compañerismo que lleva con los demás. No es un Santo, tampoco es un demonio, pero siempre cae como anillo al dedo en cuanto a amistad se refiere.

El Espontáneo no busca caerte bien, que seas su 'pata' porque así nomás, él te trata como a él le gusta que lo traten, es sincero cuando debe de serlo. Sabe cuando puede robarte una sonrisa, sabe darte un consejo con su cereza (su cuota chistosa, porque es bueno sonreír).

El Espontáneo crea sus atmósferas con la música (su mejor amiga espiritual), es muy melómano de por si. Baila recontra improvisado, no es bailarín profesional pero si se adapta a una pista de baile, digamos que inventa sus propios pasos con el toque que él solamente puede darle.

El Espontáneo cae sin avisar, pero sabe cuando caer. Él acepta a las personas como son, aunque a veces sea complicado, pero no se hace rollos. Es muy creyente de la amistad, esa que sobrepasa las barreras, que tiene sus baches y dificultades pero siempre mira un horizonte brillante cual Luna se posa a las 6:30pm en un horario de Verano.

El Espontáneo cree que su único foco durante la noche es la Luna, a la cual admira por su esplendor y magnitud galáctica, adora mucho las estrellas, siempre que ve las mas brillantes piensa que son las personas que hicieron mudanza al cielo.

El Espontáneo es paciente, la razón y la lógica pueden ser buenas como ser malas, pueden confundirlo y atrofiarlo, pero cuando piensa con el corazón y se vuelve productivo no hay manera de detenerlo. Sabe caer y levantarse, trata de no llevar una vida de "rutina" porque nunca volverá a tener la edad que tuvo ayer o la que tendrá dentro de 7 meses.

El Espontáneo se deja llevar por el poder de la intuición cuando se sumerge en él, también tiene un instinto que es muy eficiente (cuando conoce bien a sus amigos, porque sino solo serían simples suposiciones), no odia porque sabe que solo se odia lo que se ama.

El Espontáneo sabe disfrutar los momentos productivos; cuando se refiere a la música, trata de armonizar el ambiente, ya sea en un local hasta en su gran escenario con ruedas llamado Combi. Siempre busca la manera de hacer sonreír a alguien, sin faltar el respeto ni soltar palabras soeces. Disfruta los momentos en los que se ríe, jala cachetes, no es meloso, sabe dar los espacios a sus amigos aunque a veces es algo despistado.

El Espontáneo no se deprime, se distrae porque sabe que lo puebla un mundo maravilloso, que los años que le quedan son pocos para tan gran mundo, al cual aprende a cuidar día a día.

El Espontáneo y sus detalles:

- Cuando abraza sabe la magnitud de la reciprocidad.

- Dice pachotadas que causan risa, es un auténtico roba-sonrisas.

- Es también un improvisado, aunque siempre está listo.

- Toma las cosas como un verbo, él ama, él vive, él disfruta.

- Aunque no ve a sus amigos, los quiere como su segunda familia.

- Viste como a él le gusta, es auténtico porque tiene personalidad.

- Se ama sin ser vanidoso.

- Trata de no perder la humildad, es sencillo y carismático.

- Le canta a la vida, no se queja y encuentra soluciones.

- No tiene problemas, tiene retos en la vida.

- Sabe que todo pasa por algo.

- Es conciente de sus actos, sus errores y todo lo demás.

- Es protagonista de su propia vida, es guionista de lo que hace, es director de lo que respira, mira, siente y habla.

- Toma a la vida como un gran pentagrama, coge su Bajo y pone las notas en ella para armonizar y escucharse a si mismo.

- Sabe que la vida no es fácil, el esfuerzo constante lo ayuda a crecer.

- Piensa y quiere ser admirado por su talento, no por su imagen.

Para terminar, el espontáneo es lo que es, no lo que debería. Es lo que el siente, quiere, puede; no lo que los demás dicen. Se viste, se peina como le gusta, y e ignora los "bla-bla-bla" que significan para él un "no comentario".

La vida esta llena de sorpresas, el espontáneo esta lleno de detalles que se descubren cuando lo conoces, cuando lo vez con los ojos del alma, lo tocas con el tacto del corazón y lo sientes con el sentimiento. 

Conoce bien a tus amigos, todos tienen algo por descubrir, quiérelos, adóralos y comparte los momentos que puedas con ellos. Es difícil en estos tiempos pero: CONFÍA y, sobretodo, sonríe.

 



1 Comments


me encantó!!!!! genial! somos gente espontánea!;D

Copyright © 2009 Suculenta endorfina, sustanciosa elocuencia All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.