0

Chau 20. Hola 21.

Posted by Goro on 1:18:00 a. m.

Me cuesta creer que ahora tenga que decir "tengo 21". Me suena raro, me suena extraño, me suena a algo que no pensé en toda mi vida.

Si decir que tenía 20 me resultaba extraño, imaginense ahora. Pero bueno, una nueva faceta en mi vida, mi primer año en la base dos y con hartas responsabilidades. Aún recuerdo que de chiquito decía "ya quiero ser grande, ya quiero ser mayor de edad"; creo que debí callarme ja-ja-ja.

Espero muchos nuevos retos en mi nueva edad, los 20 me dejaron cosas buenas, cosas malas, cosas para corregir y mas cosas por aprender. Mi primer gusto es que ya estoy dentro de una universidad y haciendo lo que mas me gusta.

A los 21 espero ser mas responsable, mas metido en lo mío, mas decidido, menos tímido. No cambiar mi lado entusiasta ni mi lado productivo (ese que cuando estoy haciendo algo nadie me para).

Queridos 20's, me resultaste un poco difícil, me cambiaste completamente la visión de ver las cosas, de los amores, de las amistades, de los pensamientos y de los sentimientos.

Conocí gente maravillosa a esa edad, gente que ahora quiero un montón. Y de lo aprendido me quedo con esto:

- Colecta UTPMP, gran experiencia para mi vida. El esfuerzo, la constancia, el agotamiento de lo vivido.

- Colecta de la Liga contra el Cáncer.

- Ingreso a la Escuela de Música PUCP.

- ProNavidad, una actividad que empezó con ayudar a un AA.HH. y terminó expandiendose por mas días ayudando a otros lugares, ahora con fuerza en ProAbuelitos.

- Los días con Música, los maestros, las escalas, las notas, la timidez antes del Jammin' y todo lo aprendido. Me di cuenta que en la escuela todos son mis maestros, desde el que dicta clases hasta el que se loquea soleando con cualquier instrumento o improvisando con su voz.

Me quedo corto de palabras, pero gracias papá por ser mi "papátrocinador" y a mi mamá por ser mi constante apoyo, no se que haría sin ellos dos.

Un agradecimiento especial a mi gran amiga-guía Mónica Gastelumendi, sin sus consejos no estaría donde estoy ni habría aprendido a cantar un poquito. También a Ricardo Zárate, mi maestro-amigo del Bajo que con paciencia y empeño me ha sabido llevar a las técnicas que se hoy.

Y en especial a todos mis maestros de la escuela, en especial a Maria del Carmen Espinoza (que me tiene una paciencia tremenda para enseñarme Piano) y a mi Sensei, mi maestro Miyagi, Josha Oetz, quien con determinación, disciplina y sabiduria ha hecho de mi una persona reflexionante para mi instrumento.

Ahhh, y no crean que me olvido de mis tuiteros, mi Gentwitta que me hace reír, renegar, vacilarme y hasta llorar. No se que sería de mi sin ustedes.

Gracias, y ahí voy "21".


Copyright © 2009 Suculenta endorfina, sustanciosa elocuencia All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.