0

No interesa el título o sí?

Posted by Goro on 5:51:00 a. m.

Si me fijo en la hora, no es que me haya levantado a comprar pan o a correr para estar bien fisicamente.

Escribo porque no puedo dormir, me puse a practicar porque hoy es el dia en que por primera vez este arriba de un escenario (si es asi) con mi grupo de musica (mejor dicho grupo de AMIGOS), aun recuerdo las 2 semanas anteriores cuando me dijeron que iba tocar el 21 y me pasaron al 28 y por ultimo al 7 de marzo.

Esas practicas en el estudio fueron unicas, nunca olvidare la primera vez que pisaba un estudio viendo ensayar a Memo, Alejo, Gianfo, Coco y otra gente que tambien estaba, se podria decir que de ahi se me prendio el foco (aunque la musica vive en mi desde que tengo uso de razon incluso mas antes aun).

Los ensayos que tuvimos me conoci en otra faceta, por primera vez me vi tan concentrado en algo, no pensaba en si habia leido el periodico, si habia visto a la malcriada del trome o si pensaba en alguna chica que tal vez me pudiera mover el tapete; siento que cada dolor de brazo o callos en los dedos son el esfuerzo y los huevos que le meti (aunque deberia ser mas empeñozo aun).

Quiero dar gracias a Tinxo, Gianfo, Tati (sin ti no se que haria tienes una voz genial y esas ganas son unicas) y Luxin (aunque no seamos patas patas creo que ese solo en Maria de Blondie nos enchufo totalmente).

Gracias a ellos 4 por hacer realidad no un sueño sino algo que no lo pense y vino caido del cielo (incluido ellos) gracias por hacer que Midnight Sunset exista.

Y gracias a Dios por hacer cada segundo provechoso en la musica, gracias viejo.


Copyright © 2009 Suculenta endorfina, sustanciosa elocuencia All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.