0

D'art

Posted by Goro on 6:01:00 a. m.

Estoy escuchando un concierto unppluged de Incubus (The Morning View Sessions gracias Vanlos) y me acuerdo cuando tenia 14 años y me adentraba en la musica.

Preguntame que es D'art y te respondere que es el sitio en donde no esta Goro... esta otro Goro (y no porque me digan Kali), ese Goro que por fin dejo de ser un capullo y se volvio mariposa, el que expresa y grita sin verguenza, dice ser Gay y no tiene tanto roche porque sabe que es broma aunque a veces tiene manias de ser un completo Gay pero es su carisma el que lo pone asi.

D'art es un sitio donde aprendo a desarrollarme a mi mismo, a disfrutarme, a gozarme, a expresarme y todo eso me sirve para la vida.

Juraria que salgo de mi casa normal y regreso hecho otro, siento que cada paso que doy por ese asfalto de la Av.San Felipe son unicos ya sea caminando como gay o como cualquier ser humano, haciendo muecas, mofandome de mi mismo, diciendo un monologo o una linea de mi libreto de Aladdin.

Es dificil estudiar actuacion y doy gracias a Gerardo, al principio no entendia porque me puso de guardia, ahora no entiendo al contrario acepto, y porque aceptas goro? perame ahorita te explico, porque Gerardo vio razgos en mi y yo suelo ser muy chistoso, como dice Negrigo "te veo la cara y me cago de la risa".

Tiene razon, aunque no soy un comico de primera me gusta ver reir a la gente, pero siendo guardia es todo lo contrario, postura, cara de poto, amargura, cosas que con el paso de los dias he ido desarrollando y me siento orgulloso de que voy mejorando, a pesar de que entre desmotivado por mi Tio diciendome que es un capricho mio estar ahi.

Gracias Gerardo por ayudarme tanto con mis interpretaciones, uno cree que es facil el teatro, pero estudio eso porque siendo musico quiero saber moverme en un escenario con mi Bajo o Guitarra.

He conocido a gente en otra faceta y es muy genial, todos muy abiertos.

He leido palabras que se pueden malinterpretar y puede que suenen enfermas como: "Abrele las piernas y dale duro hermano" "Existirá alguna monja coqueta?" "Lo mejor es no enamorarse"

Hay gente de todas las edades, nunca pense llevarme tan bien con un peque de 12 años, al cual aconsejo de la mejor manera y el tambien me aconseja (gracias Joel) o Arianna que tiene 13 y me mato de la risa con ella, sobretodo sin roche nos vemos en la calle y saltamos gritando "patito patito".

Alguien recontra especial es Alejandra "mi Kale" la primera persona detallista que he encontrado en ese maravilloso lugar, sin conocernos nos hicimos una carta y ella aparte me dejo una notita de san valentin, si no es un amor de persona por favooor diganmelo en este momento.

Tambien tengo otros amigos y con todos genial, gracias a la vida por cruzarme en ese lugar.


Copyright © 2009 Suculenta endorfina, sustanciosa elocuencia All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.