0

Cumpleaños

Posted by Goro on 2:05:00 a. m.
Creo que a algunos les fascina su cumpleaños, a mi, de pequeño, me encantaba, era lo que mas anhelaba y esperaba en el año. Y es que era increíble, globos, amigos, familia, pataletas, pero sobretodo los regalos. He tenido muy lindos cumpleaños, mas aún de niño, pero el último que "celebré" fue cuando cumplí 16 en el 2005. Aunque también cuenta el del 2011 cuando cumplí 22, pero en mi día no quise hacer nada, salvo al día siguiente si me fui a tonear por fin de parciales. A medida que han pasado los años, mas detesto mi cumpleaños.

Si hago un recuento de las cosas, digamos que cuando cumplí 17 no quise nada, si no mal recuerdo eran vacaciones del colegio y me fui donde mi mamá, mas rato fui al Jockey a jugar en los videojuegos y volví a casa, estaban algunos de mi familia pero yo no quería nada... y en realidad: no quería nada, ni que me saludaran ni nada. No tenía nada que celebrar, al contrario... pero bueno (no sé si recuerdo haber ido a la iglesia, me parece que si).

 Cuando cumplí 18 recuerdo que era sábado, estaba en la academia, fui por la tarde a comer con mi mamá, luego luego a hacerme una "pedicure" ñauuu, y terminé yendo a la iglesia a celebrar mi cumple con el papá Dios (por cierto, hace mucho no piso una iglesia para una misa completa, siento que me quemaré o saldrá humo). Al salir de la Iglesia (y, creo, haber llorado un poco) me encontré con un amigo, creo que era Pancho y al final nos fuimos a casa de Manolo a jugar cartas y pasar mi cumple.

 En mis 19 fue un día para mi, para mi solo, me fui a comer algo rico, luego a la Iglesia a pedir por mi, mi hermano me llamó, luego hablé con mi mamá y la hice llorar un poco, estaba harto en realidad, me pongo muy alpinchista los 10 primeros días de octubre, relativamente. Pero lo disfruté, pasé mi día como quería.

 A los 20 regresaba en el Anconero y celebré mi cumple ahí, en la combi. Con música y todo el chongo, fue divertido pero igual, no quería hacer ni fiesta ni nada. Para aguafiestas ahí estoy yo... cagando-celebrando mi cumple, pero bueh.

 Cuando cumplí 21, en el 2010, salía de mi examen parcial de teoría musical II, me fue super bien. Igual, nueeeevamente no quería celebrar, solo fui a comer algo rico y ya, sanseacabó.

 Mis 22 fue con una cena con mi sobrina, mi hermano, su esposa y mi papá... yo no quería nada, nunca pido nada, pero ahí jodían con que deberíamos comer algo, SON HUEVADAS. Deberían respetar lo que uno quiere, y si no quiere celebrarlo pues ya! Pero bueno, estuvo rica la costilla...

 A mis 23 fue un sábado, todo planeadazo para meterse una juega pero... nop. Me la pasé haciendo trabajos de composición, mi papá de viaje, era el cumple perfecto, la estaba pasando solo, como me gusta, pero ándale... ahí estaba y que llega Silvana a sacarme de mi casa para hacerle un video a su flaco. Fue un día medio loco, por unos minutos claro, pero ya. Al final me llamó mi mamá, y yo pues siempre desganado en mi cumple, que me llega, soy quejón.

 Ahora cuando cumplí 24 la pasé tocando, ejectuando mi carrera, en el escenario con De Noche Salgo. Fue una experiencia bacán, pasarla tocando, no me gusta decir que es mi cumple ya que todos saludan y es una joda, pero fue una bonita sensación los abrazos y todo...

 Me dió un poco de pena ya que me la pasé chambeando, seguro mi papá quería comer conmigo, pasar un rato, pero soy bien aguafiestas, y me apena, me duele ser así pero ya está. Tiendo a quedarme solo siempre, y no es por sufrido ni nada, solo que así siento que debe ser. Pasan los años y tiendo a hacer eso en epocas festivas, celebro lo de los demás, salvo mi cumpleaños y navidad, donde me gusta estar solo, y creo que así seguirá siendo. Aunque siento que un día me va doler por como soy, pero siento que así hago menos daño... aunque me contengo muchas cosas solo debo abrazarme. A veces no me gusta que me expresen mucho su cariño la gente, pero me la aguanto.

Copyright © 2009 Suculenta endorfina, sustanciosa elocuencia All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.