1

Mon Ami el Amor - II

Posted by Goro on 4:58:00 a. m.

Estoy a punto de ver el amanecer que me regala la vida cada día, regreso de un "tono" en el cual: baile, disfrute y rei.

Si fui a ese tono fue por un motivo especial, volver a ver a aquella persona que "mueve" mis sentimientos.

La vi, no me latió el corazón ni me quede tan fascinado, gran respuesta a saber si siento algo o no. La respuesta corre como el agua mojando el pincel. NO

No, no siento algo por ella, no me obligo a sentir algo por ella, ya que, el amor: celoso, gran amigo mío for eva; me hace verla con otros ojos, me dice: Brox, esa chica es linda, preciosa, bellisima, pero no quiero que me la lastimes, la estas conociendo, este podria ser tu día siempre y cuando tu seas mas vivo pues, si aun sigues guardando al antiguo Goro de nada te va servir.

Vaya leccion! Funcionó, no la ligue pues! Encuentro respuestas en mi mismo, primero debo dejar esa patética timidez mia, quitarme el saco ayudó pero creo que necesito respaldo amical, o sea ver a mis amigos presentes para sentirme seguro. Caracho solo la he visto 3 veces, es recontra bonita, me gusta y me agrada pues tiene cosas iguales a las mias, pero que hace uno cuando ella no habla.

Despues del tono saque 2 posibles hipótesis por las cuales no me habló mucho xD:

1.- Raquel, ella es mi amiga, pataza, yunta, cague de risa tonero, harta foto (lof ya Raq :D). Cuando acabé de bailar con Raq, ella inmediatamente me dijo: Qué, Raquel te dejó? (supuse que ella pensaba que solo queria estar con Raquel y vaya que obtuvo su revancha, se fue con otro pé DEMONIOS, DIANTRE TIGRE!)

2.- Timidez, poco interes, no es lomo de res sino soya, misma altura de la oroya tamaño olluco en olla QUE ELLA NO ME OIGA!. CARAJO! Estoy realmente asado conmigo, me aliviano algo hablar con Marie (siempre presente, pa los consejos) y pucha comence a sacar hipotesis.

Respuestas que yo mismo me di (lo mejor que uno puede hacer):

I.- Fuera timidez, eso no te deja ser tu!

II.- Demuestrale que quieres algo pe babosaso! O sea esperas tanto ese día por las webas? Todo lo que hablaron, que iban a cocinar, INVITALA A SALIR IDIOTA X ESO NO TE LIGA Y SIGUES HACIENDO PURA AMIGA.

III.- No la trates como amiga sino como LA CHICA QUE TE GUSTA.

IV.- (La véridica) Calla a tu mente, deja de promulgar y decir OH SI HOY ES MI DIA, tarado te la guardas pa ti solito, solo tus amigos intimos deben saber que te gusta y eso ah!.

V.- (la del tono) Cuando baile con ella, fue bonito, todos buscaban que me juntara con ella, ella solo callaba y silenciaba, yo solo la veía, atrevimiento me falta, ojala no sea la ultima y 3era vez que la vea. Es muy querible aunque ella tambien es timida.

Pa terminar, cosas que no me gustaron: Veeeeeeerla con ese chico ¬¬! YA PE WEON! TU TE LA GANASTE ASI AHORA PARALA DE TRAKEA SI PUEDES. Ya lo sé, esta noche fue de mejoras y no de horrores, no necesito llorar ni obligarme a amar. Mas seguridad, atrevimiento, fuera timidez y si la vez es x algo especial xq a ella no la vez todo el dia ni todos los días, desde ahora MEJORA GORITO MEJORA.


Atte. Dáygoro (el que lo acompaña tooodas las veces a este webon, que no le atina al amor, pero tiene un corazón socialmente grande, que va creciendo poco a poco :D Te quiero Gorito, asi todo erroneo y negrito :D)


1 Comments


some people say daydreaming's for all the lazy minded fools with nothin else to do♪

eso no es cierto.

Copyright © 2009 Suculenta endorfina, sustanciosa elocuencia All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.