1

Amor mon ami... El Amor

Posted by Goro on 1:20:00 a. m.

No se si el amor tiene algo contra mi... pero creo que es en cierta parte el mejor amigo que tengo, pues hace que me ilusione, me sienta feliz y contento pero no me deja enamorarme...

Será que no quiere que me haga daño o es tan celoso que no quiere que este con alguien?

Soy un ilusionado de la vida y mas aun del amor, me encanta ver a las parejas de enamorados caminar de la mano, besarse, decirse TE AMO! y si existen cursilerias es porque aun el mundo no conoce completamente el amor y por eso lo llama "cursi".

Si tu amor existes, presentate con tu DNI y dime francamente porque no me liga ni 1 caray... o sera que me presento mas como un amigo que como un enamorado; seguro tu me ves enamorado de la vida, pero la vida es mi amor abstracto, no lo toco ni lo veo simplemente lo siento (o trato de hacerlo).

Si bien me pongo a contar desde que comence a ser puber me he "enamorado" y de cada golpe he aprendido lo que es enamorarse, las primeras veces lo hacia apurado y se me notaba necesitado pero mas que necesitado (suena feo) diria que curioso.

2 años por C (2002-2004), 1 año por D y varias iluisiones como R, A (2005), varias ilusiones por M, F y L... periodo de madurez (2006), medio año por MC y una que otra ilusion (2007), medio año y bien vivido por L... ahora somos amigos pero debo decir que por ella me conoci mas y vi que si puedo querer a alguien de verdad, te quiero... y obviamente la parte final del año una ilusion convertida en lo mismo de siempre... AMISTAD (2008).

Dentro de ese periodo tuve 2 disque enamoradas (mas diria yo amistad loca!) una fue AB(2004) y otra fue L (si la del 2008 fueron 9 horas!).

Hasta la fecha bueno hasta el mes numero 3 me ilusione por alguien quien ahora es casi una de mis mejores amigas... si bien dolio me enseño algo directo y concreto... SINCERIDAD.

Y ahora ultimo por fin me atrevi a expresarlo (19 años tuvieron q pasar...) pero tenia miedo, igual arriesgue y al final tuve el mismo resultado.

Sera que el amor solo se sabe la tabla del 0 y siempre voy a tener el mismo resultado?

Sera que la amistad predomina sobre mi y solo vine al mundo a tener un millon de amigos como decia Roberto Carlos?

Sera que disque "gileo" cuando en realidad "hago amigas"?

Unos me dicen... ya va llegar ten paciencia que eso no se busca simplemente se encuentra en el mejor momento.

Las mujeres para mi son lo mejor que hay humanamente para un ser como yo... a veces pense en ser gay pero no sentia nada por alguien de mi mismo sexo mas que hacer chongo como un amanerado (y que bien me sale!).

A lo mejor vine al mundo a ser prototipo escencial para una mujer que busca un buen amigo!

Siempre me pregunte... que sera tener enamorada?; que sera besar con amor y placer de sentirse amado al mismo tiempo?; decir te quiero a alguien en realidad es bonito como se ve?; que sera sentirse enamorado y tirar baba por alguien que te roba el sueño y te llene de detalles, te haga reir y seas el unico lunatico(a) del planeta en quien pensar...

Tengo mas preguntas pero no las pongo porque asi es el amor conmigo, el mejor amigo celoso que conoci desde mi pubertad, tal vez suene apurado o curioso por hablar asi del amor pero es que es verdad pues... NO ME LIGA NI 1...

Y ya encontre solucion... si no llega la mujer que "meresco" (porque en la vida no hay puros merecimientos), la mujer de mi vida (aparte de mis abuelas y mi madre) sera mi hija... si MI HIJA.

Ella tendra el trono no de princesa sino de Reina y conquistara mi corazon en un solo toque, sera mi todo y cuando cresca me preguntara tal vez porque no tengo una mujer a mi lado y simplemente le dire:

HIJA ES QUE YO VENGO DE OTRO PLANETA (cuando sea ñaña)

SOY MUY GUAPO Y POR ESO ME CUIDO (cuando sea pre-puber)

ES QUE SOY TU PAPÁ Y TE QUIERO (cuando tenga la edad de rebeldia)

MUCHA VELA PARA POCO BARCO (cuando sea adolescente)

PORQUE NO NECESARIAMENTE NECESITO A ALGUIEN A MI LADO (cuando ya este grandecita)

Lo ultimo para acabar... es necesario tener a alguien a tu lado... a veces pienso que si y SI es posible vivir sin eso porque tienes a la amistad... gracias amistad ahora tu eres mi enamorada.


1 Comments


El amor llega de mil maneras como dices tu , ahora es amistad. Cuando menos lo esperes esa amistad sera el amor incondicional que siempre buscaste. No pierdas el tiempo buscando el amor...tal vez en la busqueda se hallan ido miles. (:

Copyright © 2009 Suculenta endorfina, sustanciosa elocuencia All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.