0

Fotografía... mi talento escondido

Posted by Goro on 12:47:00 p. m.

Pues sí, hace unos dias se me prendio el foquito y me entraron las ganas de ser un gran fotografo y sobretodo meterlo a mi gran amor "la ecologia y el planeta", pienso que puedo llegar a ser los ojos del planeta y con esas imagenes decirle a sus habitantes lo que siente, hay tantas cosas que hay aqui y muchos ni cuenta se dan.

Uno piensa que fotografia es solamente apretar el boton y que salga el flash, pues no es totalmente diferente, hay que trabajar varios aspectos y yo no pense que llegaria a ser tan jodido pero bueno son gajes del oficio.

Hoy me siento con tantas ganas y raro pues ojala me pase seguido lo que paso el fin de semana porque me llena de alegria =D!


Copyright © 2009 Suculenta endorfina, sustanciosa elocuencia All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.