0

Volver para resumir 12 años de cumpleaños.

Posted by Goro on 12:56:00 a. m.

 Básicamente, uso este blog para ahora resumir como paso mis cumpleaños. No escribía desde que cumplí 24 en el 2013. 

Sirve como ayuda memoria, así que ahi vamos.

Para el 2014 algo recuerdo que acompañé a mi novia de ese entonces al aeropuerto, ella viajaba a la selva. Mi día fue digamos, tranquilo, fui luego de clases al cine, luego a un velorio y a cenar solo en un restaurante bonito. Regresé caminando por uno de mis parques favoritos. Recordando, Ade tuvo pena de no haberlo pasado conmigo, y es que la engañé un poco porque le dije que estaría full ocupado todo el día. Bueno al menos creo haberla pasado bien.

En 2015 fue simbólico, para esa epoca Ade y yo ya no estabamos, aunque ese día igual me acompañó al aeropuerto (vueltas de la vida). Me iba de viaje por primera vez a los EE.UU., así que pasé mi cumpleaños en un avión. Dentro de este vuelo, la acompañante que tuve era peruana pero vivía en japón. En resumen fue un bonito día, al aterrizar en Los Angeles pude verme con un amigo, me recibieron bien y además pude encontrarme a otro colega mas. Creo que el entorno de pensar en el viaje hizo que me sintiera bien.

En 2016, previo a mi cumpleaños toqué en un concierto. El día de mi cumpleaños Ade me llevó a almorzar, recuerdo algo algo que estaba un poco en berrinches y que no quería hacer nada. Nada, nada, nada. Recuerdo como le respondí a mi papá, duramente que no había nada que celebrar. Aún con el viento en contra, Ade me llevó con mis amigos a celebrar... revisando fotos antiguas, una amiga puso "no quisiste celebrar y tampoco te dejamos escapar, jaja". Se salieron con la suya. Siempre

2017, ahora si no tenía pareja definitivamente, pero retomé creo el contacto con Ade luego de meses. Haciendo memoria, un día antes jugaba Argentina vs Perú, fuimos al depa de una amiga a ver el partido con otros amigos. Esperaron las 12 y me cantaron mi HB. Ya siendo 6 de octubre, para ese tiempo ya había entrado a terapia, fui a mi sesión y salí como algo movido pero renovado. En fin, luego fui al trabajo, atendí unas cosas y salí de regreso a mi casa. En teoría iba a una cena pero lo cambié por ir a tomar una cerveza con mi amiga Melissa, bailamos un poco y listo. El 7 estuve chambeando, pero en la noche cayó nuevamente Meli con Jackie para celebrar y todo eso. Dentro de todo... fue un día tranqui, pero llevadero. Igual yo estaba con la idea de no hacer tanta alaraca, y asi fue.

2018, fue simbólicamente un año con mucho cambio, decidí ese día... ese día me empujaron un poco a celebrar, en varios días. Entre cenar con amigas, que inició por el cumpleaños de otra amiga, la llegada de viaje de una y bueno que ahi me hicieron mencionar que se venia mi cumple. Luego unos amigos me citaron en su casa a pasar las 12, fuimos a un bar, llegaron otras personas, fue bonito. Al día siguiente, cena con mi familia, pese a que mi mamá no pudo estar en la cena, en fin. Me sorprendió en algo mi decisión, por eso digo simbólicamente.

2019, realmente ahi si disfruté pasarlo solo, me fui a mi bar favorito a oir música, tomar cerveza y comer tequeños para cerrar la noche escuchando música en un club. Lo reflexivo de la jornada fue que idee pasarla solo, pero conocí a un colega fuera del bar, y luego en el club de música me quedé conversando con un miembro de seguridad, que resultaba ser serenazgo, solo que estaba dobleteando. Reflexione por mis privilegios y bueno por mas cosas, en fin.

2020, lo que debió ser un cumpleaños celebrable fue todo lo contrario, lo boicotee. Estabamos en pandemia, yo salía de un coma y vivía con mi hermano. Mi novia de ese entonces me envió bonitos regalos, ella vivía en el extranjero. Me escribió cosas que me hicieron reflexionar. Empezando el día, en el desayuno ni salí a comer, quería estar encerrado, en el almuerzo igual, no quería comer con nadie, solo esperaba mi hora de terapia para salir y listo. Mi hermano hizo un esfuerzo por comprar carne para comer especialmente ese día, pero yo desistí, no pedí nada de eso y solo generé un desaire. Aun me siento culpable, como tirar todo eso por la nada...

2021, viajé a visitar a mi novia de entonces, y decidí pasar mi cumpleaños en otro país. En la previa todo estaba bien, pero llegado el día, mi novia no hizo mucho, esto debido a la advertencia que le mencioné sobre que no celebraba mi cumpleaños. Se lo recalqué tanto que se lo tomó muy textualmente. Otro cumpleaños arruinado, a mi parecer. Ir tan lejos y no hacer mucho... da que pensar.

2022, ya sin novia, recuerdo algo que el mismo día de mi cumpleaños me fui a comer a uno de mis lugares favoritos, solo. Al día siguiente del cumpleaños fui a una fiesta, ya ahí nomás disfruté lo que era toda la fiesta, sin pensar tanto en mi cumpleaños pero bueno, pasó como tenía que pasar.

2023, creo que ese día pasé las 12 en casa de Ana Clau y Wantán, de igual modo por la tarde compartimos una torta.. Luego durante el día me tocó trabajar en una función de teatro, awesome. Pero la gente se sale con la suya, Ade, quien volvió a ser mi amiga luego de que estuve en coma en el 2020, junto con Sandra fueron a buscarme al trabajo, de noche. Al menos a saludarme, y no se fueron hasta hacerlo, lo lograron, great. 

2024, fue un cumpleaños realmente bonito, normalmente me cierro pero ese día, en la previa estuve abierto. Pasé las 12 con la chica con la que teníamos citas, me trajo un muffin con velita, soplé las velas, tomamos chelas, fuimos a una disco y luego a bailar. Terminó en chiste. Luego durante el día creo que tuve ensayos, y pasé desapercibido para el resto, punto para Griffindor.

2025... aún no lo sabemos, ya en algunos días se sabrá.


Copyright © 2009 Suculenta endorfina, sustanciosa elocuencia All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.